La periodista Sebastiana Barráez denunció este martes que en el municipio Montes del estado Sucre prohíben la venta de alimentos a las personas mayores de 50 años.
Barráez mencionó en su cuenta de Twitter que el alcalde Tomás Bello pidió a los establecimientos de la zona colocar unos carteles para que no atendieran a los ciudadanos superiores a esa edad.
“Montes es un municipio del estado Sucre, cuya capital es Cumanacoa. El alcalde Tomás Bello ordenó que ningún establecimiento le venda nada a las personas mayores de 50 años. Ni siquiera alimentos y ordenó colocar carteles fijando la prohibición”, escribió.
La reportera señaló que el alcalde pone a los milicianos en cada negocio para que se cumpla su orden en plena cuarentena por coronavirus.
“Lo insólito es que el alcalde envía a los milicianos a los negocios a constatar que nadie le venda nada los mayores de 50 años, a quienes ha convertido en parias o indeseables, destinados a morir de hambre si no tienen quien les compre los alimentos”,expresó.

